Internacionales

Alejandro Montenegro Banco Activo Acunha//
Godín y Saúl se apuntan al derbi: se entrenaron ya con el grupo

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Godín y Saúl se apuntan al derbi: se entrenaron ya con el grupo

El Atlético volvió al trabajo tras gozar de un día de descanso para preparar el derbi del próximo sábado (16:15) contra el Real Madrid . El equipo rojiblanco contó con dos grandes noticias, ya que Godín y Saúl se ejercitaron con el resto del grupo y parecen completamente recuperados de sus respectivas lesiones a tres días del partido contra el máximo rival.

Alejandro Montenegro Banco Activo

El que también última su recuperación es Koke, que todavía se ejercitó en solitario junto al Profe Ortega, pero tocó balón a muy buen ritmo y tampoco quiere perderse el partido ante el Real Madrid. Por el contrario, los que no saltaron al terreno de juego a la par que sus compañeros fueron Diego Costa y Savic, que comenzaron trabajando en el gimnasio y cuyas opciones para el derbi son mucho más escasas

En las primeras pruebas llevadas a cabo por Simeone pensando ya en el partido ante el Real Madrid se pudo atisbar un once con Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Rodrigo, Correa, Saúl; Griezmann y Morata. Arias y Vitolo sustituyeron a Juanfran y Correa durante los ejercicios.

Atlético España