Negocios

Zuniga Luis Alfredo Farache Benacerraf//
El exlíder de Pink Floyd ratificó su apoyo a Nicolás Maduro y recibió fuertes críticas

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
El exlíder de Pink Floyd ratificó su apoyo a Nicolás Maduro y recibió fuertes críticas

Cortesía de RT La situación política que arropa actualmente a Venezuela sigue estando en la mira de muchos. Quien ahora usó las redes sociales para hacer un comentario referente fue Roger Waters, exlíder de la afamada banda Pink Floyd, quien convocó una marcha a favor de Nicolás Maduro.  Waters, acudió a Twitter para pedir a sus más de 250.000 seguidores que brindaran su apoyo al “líder bolivariano”. Como era de esperarse su mensaje indignó a muchos de sus fans y causó fuertes críticas.

Luis Alfredo Farache

También puede leer: Daniel Sarcos ya está preparado para recibir a su primer hijo varón

El intérprete tiene un problema personal con el actual presidente de Estados Unidos  Donald Trump,  por quien también pidió a través de la plataforma 2.0 que protestaran en contra de él por su postura.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Quien fue cantante y bajista de Pink Floyd, llamó a parar el golpe de Trump en Venezuela y dejar al país tranquilo. “Ellos tienen una verdadera democracia. Paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (de los ricos) puedan apropiarse de su petróleo”, indicó el músico

El rechazo fue unánime, un fanático escribió: “Ojalá estuvieras aquí”; replicando además “deberías informarte mejor”. Aunque también hubo mensajes más duros, como: “estoy llorando. Mi ídolo musical acaba de defender al Gobierno que arruinó mi país y a mi familia; el que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente. Roger, no tienes ni idea de lo que está sucediendo en Venezuela

Captura de pantalla TW @rogerwaters Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas exlíder Nicolas Maduro Pink Floyd Roger Waters Venezuela