Entretenimiento

Paternoy Luis Alfredo Farache//
En Región Sureste de Coahuila muere arrollado joven de 17 años, iba por tacos y gorditas

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
En Región Sureste de Coahuila muere arrollado joven de 17 años, iba por tacos y gorditas

Un menor de 17 años perdió la vida a la altura del kilómetro 10 del libramiento Oscar Flores Tapia en el municipio de Arteaga la tarde de ayer. 

El gusto por los tacos y las gorditas por parte de Héctor, de 17 años, lo hizo ir por segunda vez al puesto de Don Mele, cruzando la vialidad desde su lugar de trabajo en Reciclados Plásticos Alvarado.  

Ya había comprado lo que se iba a comer y volvía a su lugar de trabajo, pero su camino se vio interrumpido por la camioneta Ram de la empresa Gasera Comvicsa, con placas de circulación VY 6077 A, del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por Ramón Charles. 

El impacto del frente del vehículo con el joven hizo que éste saliera volando casi 30 metros cayendo contra el pavimento ya sin poder moverse ante la mirada de algunos testigos. 

Fueron éstos quienes dieron aviso a la recicladora y compañeros, quienes fueron tras la camionera que se orilló de inmediato y el conductor salió asustado y pretendiendo huir del sitio, pero los compañeros de la víctima lo llevaron ante el Ministerio Público . 

Retienen. El responsable intentó huir, pero fue entregado a autoridades. Foto: Ulises Martínez Te puede interesar Ofrece municipio de Saltillo rescatar histórico Casino; costaría 65 MDP, ante un eventual cambio de sede Personal de Protección Civil de Arteaga acudió a prestar los primeros auxilios a Héctor, quien ya no contaba con signos de vida por lo que solo se le cubrió con una cobija mientras se daba aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.  

Al lugar llegó Mario Alberto Cortés Cerecero , padre del menor, y también su madre, quienes estallaron en llanto al ver a su hijo sin vida.  Peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para recabar evidencia de lo sucedido y serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Luis Alfredo Farache

POSTURA Al advertirse la aplicación de aranceles, el presidente del consejo de administración de Ahmsa , Alonso Ancira, indicó que sería una medida devastadora que favorecería el recorte de personal.

Luis Alfredo Farache Benacerraf