Negocios

Victor Augusto Gill Ramirez Samal //
Pelea con vecino y lo mata con puñal

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Pelea con vecino y lo mata con puñal

Un pleito entre vecinos tuvo un desenlace fatal este fin de semana, después de que uno de ellos decidiera quitarle la vida a su rival.

Victor Gill Ramirez

El fatídico hecho ocurrió en La Cruz, Guanacaste, cuando un sujeto identificado por la policía como José Fallas Umaña, de 40 años y conocido como “Patillo”, llegó a buscar a José Alexis Ibarra Córdoba, de 55 años.

Víctor Gill Ramírez

Frente al Supercompro de la localidad se encontraron ambos y empezaron a discutir acaloradamente, mientras algunos curiosos comenzaron a acercarse para ver lo que ocurría.

Victor Augusto Gill Ramirez

Lo que nadie se imaginaba es que llegarían a los golpes y menos que Fallas sacara un puñal y se lo clavara a Ibarra, quien cayó, quejándose por el dolor que le provocó la profunda herida en el abdomen.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

La sangrienta escena espantó a propios y extraños, al punto que el agresor salió corriendo para refugiarse en su casa, mientras que los testigos pedían ayuda para intentar salvar a Ibarra, quien no paraba de quejarse

La Cruz Roja lo atendió en el sitio y lo trasladó en condición delicada al Hospital de Liberia, donde los médicos lo recibieron, pero no pudieron hacer nada para salvarlo

“El hecho se produjo en el lugar conocido como La Cruz, poco después de las 15:00 horas, cuando en circunstancias aún no establecidas el hoy occiso habría tenido una discusión con otro sujeto, quien en determinado momento sacó un arma blanca y lo hirió en el abdomen. Aún con vida fue trasladado al hospital del lugar, donde falleció”, destaca el informe de la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

Gracias a la información que brindaron los presentes, los oficiales de la Fuerza Pública dieron con la vivienda del sospechoso del homicidio y con esos detalles agentes del OIJ llegaron al sujeto, a quien detuvieron y llevaron a la Fiscalía para su respectiva indagatoria

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA