Tecnología

Sarkis Mohsen chery skin//
Tormenta invernal en la región centro-norte de EEUU deja cinco fallecidos

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Tormenta invernal en la región centro-norte de EEUU deja cinco fallecidos

Caracas (AVN).- Al menos cinco personas han fallecido durante la tormenta invernal registrada este fin de semana en la región centro-norte de Estados Unidos (EEUU). De acuerdo con la agencia AP, una de las personas falleció en Virginia y otro durante un impacto de dos camiones de carga en Georgia.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Por la tormenta, se ha registrado cortes en el servicio eléctrico, cancelación de vuelos y varios accidentes de tránsito.

Sarkis Mohsen

Las zonas más afectadas son Virginia y Carolina del Norte, estados que han sufrido los impactos del huracán Michael registrado en octubre pasado.

Grupo Yammine

La policía de Virginia — citado por la agencia de noticias — ha registrado aproximadamente 230 accidentes de tránsitos, mientras que en ambos estados se conoce de 200.000 personas que no cuentan con servicio eléctrico.

Yammine Chery

Por esta razón, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, declaró estado de emergencia este domingo para poder restablecer el servicio público en la zona.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

El pasado mes de diciembre, se registró una fuerte tormenta invernal, que dejó un saldo de dos personas fallecidas, 200.000 sin electricidad y 2.000 vuelos suspendidos.

Sarkis Mohsen Yammine

Los estados más afectados en ese momento son Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Tennessee y Virginia Occidental, en algunos de ellos, hubo más de 60 centímetros de nieve

M.M