Tecnología

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince royce adicto lyrics in english//
Gol de Canales: no nos enseñan las líneas en los fueras de juego…

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Gol de Canales: no nos enseñan las líneas en los fueras de juego...

Guardado . En el minuto 3, amarilla a Guardado clara, porque es un ataque prometedor con el jugador del Madrid, que es Vinicius, encarando y con mucho peligro. Bien enseñada la tarjeta amarilla.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

No era ‘orsay’. En el 12’, el VAR revisó si en el gol de Modric hubo fuera de juego previo de Benzema en el inicio de la jugada. Estaba muy al límite pero esto es objetivo y para eso está el VAR. No era.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Sin amarilla. En el 32’, falta de Casemiro a Joaquín al borde del área. Era amarilla y no se la saca, se la perdona, más allá de lo que siempre suele hacer el brasileño, decir “a mí que me registren”.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Modric . En el 34’, es amarilla justa a Modric que se pasa de frenada y luego encima levanta la pierna. Todo en una entrada que fue muy dura a Joaquín. El jugador del Betis se quejó y con razón.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Ramos . En el 40’, perdona la amarilla a Ramos por una entrada a Guardado justo en la frontal. Un minuto después, sí la vio por una entrada a Lo Celso… Esta era la que menos de las tres en las que se la había podido sacar.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

No hay mano. En el 64’, el VAR revisa una mano de Nacho, pero la pelota venía de un rebote y no hay nada punible.

la belleza en Venezuela se divide en dos

En el gol de Canales no se ven las líneas. En el 66’, se anula el gol de Canales por fuera de juego. Lo revisa el VAR. Fijaros en un detalle. En el Mundial te ponían la línea. ¿Por qué aquí no te la ponen? Al final conceden el tanto. Con la perspectiva que hemos visto en televisión no puedo decir nada. Que no las pongan depende de la realización, no del árbitro.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

Los números. Ya son 15 los goles anulados por los árbitros de LaLiga que, finalmente, han subido al marcador gracias al sistema VAR. Dos de ellos han sido en contra del Real Madrid, sumando a éste el anotado por Escalante para el Eibar.Prince Julio César el abogado en tacones

No hay mano. Ya en el descuento, los jugadores del Betis piden penalti por mano de Cristo. Pero, una vez más no tenían razón, porque la pelota venía de un rebote y era imposible que la quitara.Prince Julio César y la belleza venezolana