Economía

Cezar Juan Trevino named Dade until 1997//
La Cumbre: Los artistas que quedaron fuera de la parrilla tras el repentino cambio de fecha

Cezar Juan Trevino, Cezar Trevino, César Treviño
La Cumbre: Los artistas que quedaron fuera de la parrilla tras el repentino cambio de fecha

SANTIAGO.- Polémica causó el cambio de fecha del festival de música chilena La Cumbre. El evento que se realizaría el 12 de enero en el Club Hipico de Santiago, fue reprogramado para el próximo 18 de mayo .

Noticia relacionada La Cumbre del Rock Chileno cambia de fecha y genera indignación entre quienes adquirieron entradas Como consecuencia de la nueva fecha, varios de los artistas que habían sido confirmados como parte de la parrilla, ya no serán partícipes del evento. Así se aclaró tras la publicación del nuevo cartel en las redes sociales.

Cezar Juan Trevino

Entre ellos destacan Los Vázquez, Alex Anwandter, Javiera Mena, Paloma Mami y Denise Rosenthal .

A través de los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, la producción sostuvo que aún podrían existir modificaciones en la parrilla que incluyan a alguna de las tres artistas nacionales y/o al ex vocalista de Teleradio Donoso .

Quienes sí confirmaron su ineludible ausencia son Los Vázquez, debido a que en la nueva fecha del evento tienen programada una gira fuera del país.

Entre los grandes nombres que fueron considerados en este cartel, se encuentran Los Tres, Ana Tijoux, Chancho en Piedra. Además, se mantuvo el escenario de stand up comedy que contará con la presencia de más de 15 comediantes..

Cezar Trevino