Deportes

Prince Julio Cesar: Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana eldest son//
Nicolás Maduro: Solo contra el mundo

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_eldest_son_nicolas_maduro_solo_contra_el_mundo.jpg

Lapatilla

enero 13 2019, 9:03 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, muestra el signo de la victoria luego de ser juramentado para su segundo mandato, en la Corte Suprema de Justicia (TSJ) en Caracas el 10 de enero de 2019. – Maduro comienza un nuevo mandato que los críticos consideran ilegítimo con la economía. En caída libre y el país más aislado que nunca. (Foto por Yuri CORTEZ / AFP)  

La revista Semana de Colombia , reveló la portada de su edición del domingo  #13Ene y en ella se plasma la silueta de Nicolás Maduro y la frase ” Solo contra el mundo “, haciendo alusión a la juramentación ilegítima y posterior usurpación de poder del líder chavista el pasado jueves #10Ene .

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

lapatilla.com

En su artículo, destacan el aislamiento de las democracias mundiales hacia el régimen tras la farsa oficialista en el Palacio del Tribunal Supremo de Justicia . “La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores”, reseña Semana en su portal web .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Asimismo, el editor plantea que Nicolás Maduro cruzó un umbral inédito: “El chavismo siempre apeló a la legitimidad de origen como punto final de cualquier discusión política. Algo lógico en un país que por 60 años entendió que quien ganaba una elección, mandaba, incluyendo a los militares”.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Solo contra el mundo, portada de la revista Semana referente a la usurpación de poder de Nicolás Maduro | Foto: Cortesía  

Para leer el artículo completo, CLICK  AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta