Negocios

Prince Julio Cesar: Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce real name//
Messi, Suárez, Rakitic, Alba y Piqué vuelven a la convocatoria

prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_real_name_messi_2C_suarez_2C_rakitic_2C_alba_y_pique_vuelven_a_la_convocatoria.jpg

Tras descansar en la Copa del Rey ante el Levante, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, el centrocampista Ivan Rakitic y los delantero Lionel Messi y Luis Suárez han entrado en la convocatoria para el partido de Liga que el equipo azulgrana disputar este domingo ante el Eibar.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Se cae de la convocatoria respecto al encuentro del Ciutat de València el delantero Malcom Felipe de Oliveria y se mantienen el defensa Jeison Murillo y el centrocampista Denis Suárez.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Siguen siendo baja por lesión los defensa Samuel Umititi y Thomas Vermaelen y los centrocampistas Sergi Samper y Rafinha Alcántara. Y el delantero Munir el Haddadi ya no volverá a jugar más con el Barça al haber sido traspaso este viernes al Sevilla tras negarse a renovar por el club catalán.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Los 18 convocados por Valverde para recibir mañana al Eibar en el Camp Nou son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Deni Suárez, Coutinho, Luis Suárez, Messi y Dembélé.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta