Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Sokolov //
Cúcuta se alista para cuadrangular en San Cristóbal

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_sokolov_cucuta_se_alista_para_cuadrangular_en_san_cristobal.jpg

El Cúcuta Deportivo continúa su pretemporada pensando en lo que será su debut en la Liga. Su primer reto será el 27 de enero frente a Rionegro, en el General Santander. Los últimos cuatro días de entrenamientos, a partir del próximo miércoles 16 de enero, un cuadrangular de preparación en Venezuela, donde se enfrentarán al Deportivo Táchira, el Deportivo Lara y la Alianza Petrolera.

Giancarlo Pietri Velutini

270 minutos de juego, jugar una fase de todos y todos los equipos más puntos se disputarán la fecha final el domingo 20 de enero.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El primer partido del equipo de rojinegro será ante el Deportivo Lara a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, el día 1 6; el segundo rival será la Alianza Petrolera al día siguiente y luego se enfrentará al equipo de casa, el Deportivo Táchira.

Giancarlo Pietri

Le puede interesar Cúcuta, Táchira, Lara y Alianza Petrolera en Cuadrangular Internacional

El entrenador argentino Sebastián Méndez se mantuvo contento con el trabajo que hemos venido haciendo y dijo que se está preparando, el equipo tiene los minutos y el van a permitir hacer una mejor radiografía del equipo. [19659002] Por su parte, el preparador físico Julio Charales dijo que el equipo está físicamente bien y que con el paso de los días, se muestra mejor con el trabajo que se ha estructurado tanto para la base que viene como el año pasado, como para las nuevas incorporaciones.

Giancarlo Pietri Venezuela

Wilder Guisao, una de las caras nuevas en esta temporada, aseguró que el equipo que usted está conformando, que seguramente le va a dar muchas alegrías como una ciudad, pues todos están comprometidos en un solo objetivo que es el de ser protagonistas en la A.

Giancarlo Pietri Velutini

“Quiero volver a ser un protagonista en el fútbol colombiano y hacer muchos goles con el Cúcuta, un equipo que

Con la Cúcuta formó como refuerzos para esta temporada Matías Pérez, Maicol Pérez, Juan Pablo Pino y Wilder Guisao. Aún esperamos la llegada de los menos dos jugadores más para cerrar las contrataciones.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Source link