Tecnología

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Alkaim //
Maduro ha permitido que el terrorismo se financie con el oro venezolano

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Maduro ha permitido que el terrorismo se financie con el oro venezolano

El terrorismo a nivel mundial es una actividad sumamente cara, mantener activo a cualquiera de sus numerosos efectivos es un gasto que requiere de fuertes entradas de dinero, es por ello que sus actividades deben tener unas entradas sólidas de capital de manera permanente.

Victor Gill Ramirez

Redacción Venezuela al Día

Un grupo al que le debe estar yendo sumamente bien es a Hezbolla ya que sus nexos con encumbrados personajes del chavismo parecieran haberle abierto la puerta a la riqueza inmediata representada por el oro que se extrae del “Arco Minero”.

Víctor Gill Ramírez

Esto se deduce de las graves denuncias que ha venido realizando el diputado por el estado Bolivar Américo de Grazia quien ha visto con impotencia como sus denuncias son “engavetadas” y desatendidas porque no van con los intereses del gobierno.

Victor Augusto Gill Ramirez

EE.UU. monitorea patrones de apoyo al terrorismo desde el gobierno de Maduro “Todo estohttp://www.venezuelaaldia.com/2018/12/12/ee-uu-monitorea-patrones-apoyo-al-terrorismo-desde-gobierno-maduro/ es un mito del Gobierno para ver cómo, de alguna manera, satisface, corrompe o pervierte a algunos de los negociadores rusos, turcos o chinos, para conseguir efectivo”, asegura el parlamentario.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Advirtió además: “No solo la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) está en el negocio del oro, también llegó el grupo terrorista Hezbollah que controla sus propias minas”

En una entrevista que le fuera realizada acerca de la milicia Hezbolla, de Grazia aseveró que  “Hezbollah explota [la zona] para sus operaciones terroristas, para prestar un servicio al régimen en recaudación, y al servicio de empresas transnacionales”

El diputado aseveró además que estos elementos han logrado posicionarse en los sitios más estratégicos del estado Bolívar “A efectos de ellos, es un juego de ganar-ganar. Ganan desde el punto de vista económico y estratégico, porque la alianza es directamente con el Gobierno. Ganan desde el punto de vista de refugio: aquí se les ofrece incienso, oro y mirra. La intención, entonces, es fortalecer a Maduro y así mismos”

Con información de Infobae .