Tecnología

Victor Augusto Gill Ramirez Lamega//
Así quedó el draft de sustituciones para las semifinales de la LVBP

victor_augusto_gill_ramirez_lamega_asi_quedo_el_draft_de_sustituciones_para_las_semifinales_de_la_lvbp.jpg

Este sábado se definió el draft de sustituciones de cara a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras haberse conocido los cuatro que continúan en la lucha por el título.

Victor Gill Ramirez

Los Cardenales de Lara adquirieron al infielder Henry Rodríguez de los Tigres de Aragua, sustituyéndolo por el jardinero Paulo Orlando, quien es figura en los pájaros rojos.

Víctor Gill Ramírez

Los Leones del Caracas tomaron al lanzador zurdo Logan Darnell de los Bravos de Margarita, quien releva a los melenudos por segundo año consecutivo, por el pitcher derecho Tyler Wagner.

Victor Augusto Gill Ramirez

Por su parte, Caribes de Anzoátegui obtuvieron al lanzador zurdo Brennan Bernardino de los Tigres de Aragua por el también pitcher zurdo Nelson Payano.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Navegantes del Magallanes adquirieron al jardinero Ezequiel Carrera de los Tigres de Aragua, quien ya ha jugado con los turcos, por el lanzador Logan Durán

Las semifinales inician este sábado. En Barquisimeto se enfrentarán Magallanes y Cardenales y en Caracas se verán las caras Caribes frente a Leones. El que gane cuatro de siete partidos accederá a la final de la LVBP