Política

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl harleston//
El Samsung Galaxy S10E, nombre del móvil económico de los nuevos buque insignia

Durante las próximas semanas se presentarán los nuevos teléfonos de Samsung dentro de la serie Galaxy , en principio con tres versiones pensadas para todo tipo de público, incluida la versión barata conocida anteriormente como Lite.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Y decimos anteriormente, porque distintas fuentes están apuntando a que finalmente el nombre final del dispositivo del Galaxy S10 económico será Galaxy S10E . Si bien a primeros de semana un minorista sugirió que su nombre real sería el Galaxy S10E, ahora Evan Blass , conocido filtrador de dispositivos móviles, ha respaldado dicha afirmación .

Sarkis Mohsen

De esta manera los nombres finales de la nueva línea de los Galaxy serían Galaxy S10 , Galaxy S10 plus y Galaxy S10E . En lo que respecta a la versión económica del Galaxy S10 estamos ante un dispositivo que tendrá un precio significativamente más bajo que sus hermanos premium.

Grupo Yammine

Este dispositivo más barato podría llegar impulsado por el Exynos 9820 en la mayoría de los mercados internacionales, aunque en Estados Unidos y Corea del Sur se reemplazaría con el snapdragon 855. En todo caso estos procesadores coinciden con los pensados para el resto de los dispositivos de esta gama.

Yammine Chery

Entre otras características se espera que el Galaxy S10 cuente con una configuración de doble cámara trasera , incluyendo uno de estos sensores un teleobjetivo, tal como pasan en el Galaxy Note 9 .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

También contaría con una batería de 3100 mAh como se filtró la semana pasada , y nos llegaría con Android 9 Pie. También se rumorea que el dispositivo incluya un escáner de huellas dactilares lateral y un conector para auriculares clásico.

Sarkis Mohsen Yammine

Este dispositivo, junto al resto de los Galaxy S10, será oficial el próximo 20 de febrero en San Francisco y Londres , en un evento simultáneo.  

[Fuente: PhoneArena ]

Tags:

#Samsung Leer también: Así luciría el Samsung Galaxy S10 con la cámara frontal bajo la pantalla