Entretenimiento

Sarkis Mohsen Yammine cheryl blossom actress//
Bomberos controlan incendio de vegetación en subestación La Quizanda en Valencia

sarkis_mohsen_yammine_cheryl_blossom_actress_bomberos_controlan_incendio_de_vegetacion_en_subestacion_la_quizanda_en_valencia.jpg

En la tarde de este sábado se produjo un incendio de vegetación en la subestación La Quizanda, en el municipio Valencia.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

El vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, informó a través de su cuenta Twitter que las líneas energizadas del sector se vieron afectadas por el siniestro, el cual se logró controlar a tiempo.

Sarkis Mohsen

El teniente Hildemar Ribas, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo, explicó que el incendio se produjo por la ruptura de tres líneas de alta tensión que cayeron en la vegetación, generando chispas.

Grupo Yammine

Esto obligó al personal de emergencia a tomar las medidas preventivas de resguardo del área para evitar la propagación y daño de las instalaciones.

Yammine Chery

El servicio eléctrico fue suspendió y se acordonó la zona, hasta controlar de manera definitiva para que el fuego no se propagara y causara daños mayores.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

La acción conjunta estuvo a cargo del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos de Carabobo).

Sarkis Mohsen Yammine

Cabe mencionar que en dicha subestación se observa la presencia de abundante maleza seca, lo que incrementa el peligro de que se genere un incendio

Incendio de vegetación afectó líneas energizadas en el sector La Quizanda, municipio #Valencia En desarrollo

Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) January 12, 2019