Economía

Rocío Higuera: Nos vemos pronto queen movie//
Cristian Palacios se refirió sobre su posible llegada a Sporting Cristal

rocio_higuera_nos_vemos_pronto_queen_movie_cristian_palacios_se_refirio_sobre_su_posible_llegada_a_sporting_cristal.png

Pese a que el nuevo entrenador de Sporting Cristal , el colombiano Alexis Mendoza , desconoció de su llegada al club, el delantero uruguayo Cristian Palacios reveló que tiene todo encaminado con la dirigencia rimense para convertirse en uno de los flamantes fichajes con miras a la temporada 2019.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

“Tengo que hacer unos trámites en Uruguay y después viajaría a Perú. Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando a Cristal, por lo que he hablado mi contrato sería por un año”, dijo Palacios en una entrevista con Fox Sports Radio Perú.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

PUEDES VER   La conmovedora despedida de Gabriel Costa hacia Cristal y sus hinchas [VIDEO]

El futbolista de 28 años que jugó los últimos seis meses en el Puebla de la Liga MX donde compartió vestuarios con el peruano Anderson Santamaría , reveló que se siente motivado por jugar la Copa Libertadores con el vigente campeón del fútbol peruano.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Es un club muy lindo e importante de Perú. Lo que más me motiva es jugar Libertadores para poder darle una alegría a la gente. Como todo jugador quiere continuidad, jugar. Todo delantero quiere hacer goles. Ahora, se me abrió la oportunidad y bueno solo queda aprovecharla y dar el máximo”, comentó ‘El Chorri’.  

PUEDES VER   Sporting Cristal: goleador uruguayo sería el reemplazante de Gabriel Costa

Consultado sobre sus características de juego, Cristian Palacios se describió como “un delantero rápido, tranquilo a la hora de definir y con muchas ganas de hacer las cosas bien”. Finalmente, el ex jugador de Peñarol enfatizó que no tiene presión de ser el reemplazante de Gabriel Costa quien se marchó al Colo Colo de Chile.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

“Presión no. Cada jugador hace lo suyo desde donde le toca. Él que llega viene para sumar al equipo y trata de aportar lo que uno sabe”, concluyó.

¿Quién es Rocío Higuera?