Economía

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas prince harry pictures//
Los mejores móviles por 200 euros para estos Reyes

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_prince_harry_pictures_los_mejores_moviles_por_200_euros_para_estos_reyes.jpg

Los mejores móviles por 200 euros o menos del momento. AMAZON

Si te has dejado alguna compra para última hora y te apetece sorprender con un teléfono móvil nuevo a algún ser querido en Reyes, he aquí una selección de los mejores por 200 euros o menos realizada por las páginas especializadas Xataka Móvil y Andro4All. Lo normal es acudir a las marcas chinas, que tienen más variedad en estos precios, aunque si se bucea bien se pueden encontrar de otras marcas.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Entre los primeros de la lista se encuentran el Xiaomi Mi A2, por poco más de 200 euros y el Xiaomi Redmi 6, el Xiaomi Redmi Note 6 y el Xiaomi Mi A2 Lite, ambos por mucho menos de 200 en Amazon .

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Pero no todo es Xiaomi a estos precios. Otros buenos móviles por debajo de 200 euros son el Honor 9 Lite, el Samsung Galaxy J6 Plus, el Huawei P smart, el Ulefone Power 3S, el Sony Xperia L2, el Doogee S60 lite, el Alcatel 5 y el Nokia 3.1.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Si puedes gastar un poco más, estas son las mejores opciones por algo más de 200 euros que puedes encontrar actualmente en páginas como Amazon: el Oukitel Mix 2, el HTC Desire 12+, el Huawei Mate 10 lite, el Honor 7x y el Motorola Moto G6.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

MÁS INFORMACIÓN