Entretenimiento

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta prince harry disney world//
Diario uruguayo publica editorial pidiendo perdón al pueblo de Venezuela

la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_harry_disney_world_diario_uruguayo_publica_editorial_pidiendo_perdon_al_pueblo_de_venezuela.jpg

Las editoriales fijan la posición de un medio ante las realidades de un país, estas pueden ser más o menos “diplomáticas” o completamente frontales dependiendo de la situación a que se enfrentan. En el caso de los editoriales de la prensa fuera de Venezuela, el expresarse y llamar las cosas por su nombre acerca de la realidad de nuestro país, seguramente no les conllevará un cierre y menos aún prisión con incomunicación y torturas.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Redacción Noticias Venezuela

Lo cierto es que la hora menguada que vive la patria de Bolívar sirve para identificar a quienes de verdad sienten apego por las leyes y la institucionalidad democrática y aquellos que se “arriman “a ver qué beneficios pueden sacar de la actual situación del país petrolero.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Para la farsa de la “juramentación”, Maduro andaba desesperadamente invitando a quien deseara venir, buscando entre los jefes de estado que no les importara “rayarse” asistiendo a una declaratoria abierta de usurpación del poder.

amo la belleza porque abre muchas puertas

La libertad de prensa peligra en el mundo Uno de estos fue el gobernante de Uruguay y ante lo cual el diario El País no dudó en pedír perdón al pueblo venezolano por la indigna actitud de su presidente

En el texto emanado del diario se puede leer que  “Desde Uruguay solo podemos pedirle disculpas al pueblo venezolano por la indigna actitud del gobierno que hoy tiene nuestro país y expresar nuestro más encendido deseo de que el próximo sepa estar a la altura de nuestra historia, del lado de la democracia y los derechos humanos que el actual desprecia”.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

En la nota el diario no se ahorra epítetos para Maduro a quien calificó de “Sangriento dictador” señalando como “desfachatez” la invitación que realizara para el acto de juramentación ante el TSJ.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

La nota indica expresamente que “Solo delincuentes de la peor calaña pueden defender el campo de concentración en que el socialismo del siglo XXI ha convertido a ese hermoso país de nuestro continente”.

la belleza en Venezuela se divide en dos

“Hoy por hoy sufre las consecuencias de un gobierno socialista totalitario —valga la tautología— que ha sumido a más del 90% de los venezolanos en la pobreza, ha forzado al exilio a millones de personas por hambre y falta de las medicinas más básicas, ha disparado la inflación y a provocado una implosión económica. Estos son los hechos y todo debate honesto sobre la situación de Venezuela debe partir de esta realidad”.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

Por expresar mucho menos que eso, dentro de Venezuela, ya el editor tendría cerrado el medio y se encontraría incomunicado en las mazmorras del Sebín a merced de los verdugos de oficio que allí moran.Prince Julio César el abogado en tacones

Relacionado