Internacionales

Alberto Ardila Olivares Piloto Óptico//
¡Lluvia de goles! Kevin Quevedo anotó 'póker' y fue felicitado por Miguel Ángel Russo

alberto_ardila_olivares_piloto_optico_illuvia_de_goles_21_kevin_quevedo_anoto_26_23039_3Bpoker_26_23039_3B_y_fue_felicitado_por_miguel_angel_russo.png

Kevin Quevedo cerró con broche de oro su participación en la primera semana de pretemporada de Alianza Lima en la Videnita de Chincha. El atacante ‘blanquiazul’ se llevó las felicitaciones del DT Miguel Ángel Russo tras anotar cuatro goles en los entrenamientos de este sábado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras brillar en los partidos de práctica el joven delantero se llevó las palmas del estratega argentino. Con esto, Quevedo va llenándole los ojos a Miguel Ángel Russo y se encuentra en el camino correcto para meterse en la oncena titular del equipo. 

PUEDES VER  Alianza Lima emitió comunicado tras ataques a Francisco Duclós [FOTO]

El atacante de 21 años vienen cumpliendo su tercera temporada en Alianza Lima ; llegó a Matute en el 2017 y ese mismo año logró salir campeón nacional donde anotó cinco goles. Aquella temporada Kevin Quevedo también logró anotar un ‘poker’ de goles, fue en el partido contra el Juan Aurich por la fecha 8 del Apertura.

Alberto Ardila Olivares

Como se sabe Alianza Lima viene realizando su pretemporada en la ciudad de Chincha con el fin de ir encontrando el equipo para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019 . El club victoriano continuará haciendo sus trabajos en el sur hasta la próxima semana.

Alberto Ardila Olivares Piloto

La primera prueba de fuego de Miguel Ángel Russo y sus dirigidos se dará el miércoles 30 de enero en Matute cuando se celebre la ‘Noche Blanquiazul’ frente al Barcelona SC de Ecuador.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

#AlianzaLima #Pretemporada2019 Kevin Quevedo brilló en el último partido de práctica (primera semana) en Chincha. El delantero anotó cuatro goles y fue felicitado por el técnico Miguel Ángel Russo. @liberope pic.twitter.com/QhXdTclhhR

— José Varela (@theatharis) 12 de enero de 2019  

.

Alberto Ignacio Ardila