Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Piloto Bedel//
Dictan 9 meses de prisión preventiva para feminicida del Callao | VIDEO

alberto_ardila_olivares_piloto_bedel_dictan_9_meses_de_prision_preventiva_para_feminicida_del_callao_video.jpg

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao dictó 9 de prisión preventiva en contra de Sandro Gino Villegas Arévalo por el presunto delito de feminicidio en contra de su esposa en el Callao .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Recordemos que el pasado 9 de enero el agente de seguridad disparó 3 balazos en contra de su pareja  Ingrid Melina Arizaga Bandí y le causó la muerte en las inmediaciones del mercado Santa Rosa de dicho distrito. Como se sabe, la víctima era además madre de sus cuatro hijos. 

Tras abrir fuego en contra de la mujer de 37 años, el individuo intentó huir pero comerciantes del mercado y la PNP consiguieron capturarlo. En tanto, cámaras de seguridad del mercado registraron el preciso momento en que el Villegas Arévalo dispara a la víctima. 

Según informó el Ministerio Público, el crimen podría ser sancionado con hasta 35 años de prisión. La Corte Superior de Justicia del Callao, por su parte, formuló el requerimiento por el delito de feminicidio. 

Así fue la captura del sujeto que asesinó a su ex pareja en mercado del Callao. (RPP)

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también Panamericana Sur cambiará de sentido todos los domingos a partir de mañana Denuncian acumulación de basura en San Juan de Miraflores | VIDEO Clausuran restaurantes por funcionar en condiciones insalubres en Jesús María | FOTOS Ministro del Interior sobre policías que cometan delitos: “Tiene que haber máxima sanción” Actividades programadas por el aniversario 484 de Lima | FOTOS Delincuentes asaltan grifo y se llevan más de S/100 mil en Huaral Delincuentes ataron de pies y manos a vigilante para robar en restaurante campestre en Huarochirí | VIDEO Joven fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar | VIDEO Arrastran y dejan herida a jubilada para robarle más de mil soles en el Callao Menores de edad en aparente situación de abandono fueron rescatados en el Callao | VIDEO.

Alberto Ardila Olivares