Tecnología

Victor Augusto Gill Ramirez de Pinedo da Silva//
Facebook: gato cree que langosta está muerta, intenta comérsela y lo terrible ocurre [VIDEO]

victor_augusto_gill_ramirez_de_pinedo_da_silva_facebook_gato_cree_que_langosta_esta_muerta_2C_intenta_comersela_y_lo_terrible_ocurre_5Bvideo_5D.png

Dejó de comer crustáceo luego de lo sucedido. La tragicomedia que vivió una hambriento gato fue compartido en un video de  Facebook , el animal quiso comer a una langosta que parecía muerta; sin embargo, se llevó una terrible experiencia. El registro que se convertido en viral y   ha hecho reír a miles de usuarios. 

El video que está circulando en las redes sociales tuvo un final inesperado, pues resulta que el gato no se percató que su presa aún seguía con vida. El clip viral de Facebook  ha dejado más que impactados a los internautas por revelar el penoso momento del felino poco suertudo. 

PUEDES VER:   Facebook viral: perro tenía cita con su novia y ‘Chica Badabun’ le arruina los planes [VIDEO]

De acuerdo a lo que muestra el video viral , el felino intentó devorar a una langosta, pero antes de hacerlo jugó un poco con las antenas de su víctima. El felino trató a su presa como si fuera un ratón, pero este no estaba desmayado ni muerto; según revela la leyenda de Facebook

La langosta se dio cuenta de que sería devorado y usó técnica infalible para salvar su vida. De dos pellizcos sorprendió al hambriento gato . En el registro viral se puede ver al animal aterrado por lo sucedido y saltando por el dolor. 

El destino del crustáceo no se supo, pues fue lanzado por los aíres cuando el gato reaccionó al ataque. La cena de la mascota se vio interrumpida por esta terrible experiencia que ahora es viral en Facebook  y otras redes sociales. 

Hasta el momento, el registro ha superado las 700 mil reproducciones y los 5 mil compartidos en la famosa plataforma. Sin duda, los animales cometen acciones pocos predecibles y a la vez graciosas. 

Mira aquí el video compartido en Facebook: