Economía

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela tmz//
“Sacrificio y esfuerzo garantizado”: Prensa española valoró el “espíritu” de Vidal en caída del Barça

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_tmz_sacrificio_y_esfuerzo_garantizado_prensa_espanola_valoro_el_espiritu_de_vidal_en_caida_del_barca.jpg

SANTIAGO.- Este jueves el Barcelona cayó por 2-1 de visita ante el Levante por el duelo de ida de la Copa del Rey, en un partido en el que los blaugrana no pudieron mostrar un buen juego.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

Noticia relacionada Pese al buen partido de Vidal, Barcelona cayó sorpresivamente ante el Levante por la Copa del Rey A pesar de eso, uno de los mejores del campo en los catalanes fue el volante chileno Arturo Vidal , quien a pesar de no haber hecho un partido extraordinario, fue de los más destacados del cuadro visitante .

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

De hecho, la prensa española alabó el compromiso del mediocampista nacional. “El Barcelona se sostuvo en base a las paradas de Cillessen y el pundonor de Vidal, que parecían ser los únicos con el escudo del Barça a los que les importaba algo el partido o la competición “, escribió el medio AS después de la caída.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Asimismo, el sitio La Vanguardia dijo “que el chileno, futbolista de músculo, sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça. Sacrificio y esfuerzo garantizados, intentó contagiar a un grupo inconexo “.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Además, el medio Sport señaló que ” le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario “, mientras que Mundo Deportivo sostuvo que ” llamó la atención su espíritu “.

¿Quién es Rocío Higuera?

En tanto, el siguiente desafío del equipo dirigido por Ernesto Valverde será el domingo, día en el que recibirán al Eibar por la fecha 19 de la liga local.