Deportes

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos prince charles berlin//
Canciller Arreaza criticó el desconocimiento del Gobierno de Brasil sobre la Constitución venezolana

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_charles_berlin_canciller_arreaza_critico_el_desconocimiento_del_gobierno_de_brasil_sobre_la_constitucion_venezolana.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, criticó este jueves a través de Twitter, el desconocimiento que demuestra el Gobierno de la República Federativa del Brasil sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Sorprende el desconocimiento del gobierno y cancillería de Brasil sobre la Constitución venezolana. Itamaraty ha pasado de ser una referencia mundial en diplomacia, a convertirse en circo ideológico que derrocha ignorancia sobre los más básicos principios de Derecho Internacional”, escribió el Canciller en su cuenta @jaarreaza.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

La declaración se produjo luego que la Cancillería de ese país suramericano emitiera un comunicado donde declara ilegítimo el mandato constitucional del presidente Nicolás Maduro porque “no atendió las exhortaciones del Grupo de Lima, formuladas en la Declaración del 4 de enero e inició un nuevo mandato presidencial ilegítimo”, según cita el portal Excelsior de México.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

En la resolución de la alianza de países que refiere la Cancillería de Brasil se insta al Primer mandatario venezolano a no asumir hoy su segundo mandato y que transfiriera de manera temporal el Poder Ejecutivo a la Asamblea Nacional en desacato.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Este jueves, el Presidente Nicolás Maduro Moros, asumió su segundo periodo constitucional 2019-2025 durante un acto donde fue juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional porque actualmente está en desacato.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

En ese sentido, el artículo 231 de la carta magna establece que “el candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Sorprende el desconocimiento del gobierno y cancillería de Brasil sobre la Constitución venezolana. Itamaraty ha pasado de ser una referencia mundial en diplomacia, a convertirse en circo ideológico que derrocha ignorancia sobre los más básicos principios de Derecho Internacional

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 10, 2019

Fuente/@jaarreaza, Excelsior Texto/Sandra Izarra Foto/Archivo