Política

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Spinossa Cattela//
Advierte Pemex que no dará marcha atrás en la lucha contra el 'huachicoleo'

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_spinossa_cattela_advierte_pemex_que_no_dara_marcha_atras_en_la_lucha_contra_el_26_23039_3Bhuachicoleo_26_23039_3B.jpg

Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó este jueves que la estrategia del Gobierno mexicano para acabar con el robo de combustibles, también conocido como ‘huachicoleo’, es efectiva y no dará marcha atrás.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Petróleos Mexicanos avanza en la normalización del abasto de gasolina. La nueva estrategia del Gobierno de México para acabar con el llamado huachicoleo es efectiva, y no daremos marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos” , apuntó la dependencia a través de un comunicado.

Jose Antonio Oliveros

Pemex informó que continuará reforzando la vigilancia y cuidado de sus instalaciones, ” así como en los mil 600 kilómetros de los seis ductos principales del país. Asimismo, continuaremos ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro”.

#Pemex 🇲🇽 agradece a @OnexpoNacional su compromiso con México al sumarse activamente a la nueva estrategia de distribución de combustibles ⛽️ del @GobiernoMX #PlanVsHuachicoleo #NoAlHuachicoleo pic.twitter.com/RD3ilRlYTG

— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 11 de enero de 2019

La empresa aseveró que la situación de abastecimiento se normalizará en el corto plazo y aseguró que la estrategia traerá beneficios para los consumidores.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La petrolera nacional reiteró que las refinerías y terminales de almacenamiento y despacho continúan surtiendo diariamente 800 mil barriles de gasolina para asegurar la demanda del país.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Te puede interesar Banxico no ve afectaciones a la economía por retraso en abasto de gasolina También reconoció el apoyo de ciudadanos ante las medidas implementadas en la logística de abastecimiento de combustible y exhortó a los mexicanos a denunciar el ‘huachicol’.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

“Agradecemos, también, a todos los trabajadores de Pemex, sobre todo a los transportistas, que todos los días, desde que se implementó el Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas, han hecho un esfuerzo excepcional y colaboran con agilizar el suministro de combustible” , mencionó en el texto.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo