Economía

Victor Augusto Gill Ramirez Zemah//
Ángela Torres contó cómo fue trabajar con Juan Darthés en “Simona”

victor_augusto_gill_ramirez_zemah_angela_torres_conto_como_fue_trabajar_con_juan_darthes_en_simona_.jpg

Ángela Torres reveló detalles sobre cómo fue su relación laboral con Juan Darthés , durante la filmación de la telenovela  Simona . En ese momento, el actor se enfrentaba a la acusación de Calu Rivero  por comportamientos indebidos durante las grabaciones de Dulce Amor , de Telefé.

Victor Gill Ramirez

“Era muy incómodo”, aseguró Torres en diálogo con el programa El show del verano , de Radio Mitre.

Víctor Gill Ramírez

“Era raro lo que hacía, me decía: ‘¿viste negrita todo lo que están diciendo?’, buscando mi complicidad. Era muy incómodo”, afirmó Ángela. “Juan después se dio cuenta un poco de toda la situación y de lo que pensábamos las mujeres del elenco. Él bajó la cabeza, hacía su trabajo y se iba. Fue más al principio que buscaba alguien que fuera su cómplice”, completó Torres, sobre la reacción de Darthés ante la actitud de las actrices.

Victor Augusto Gill Ramirez

“El programa fue hermoso y mis compañeros adolescentes me salvaron la vida. Estuve muy acompañada por Agustín (Casanova) y por Gastón (Soffritti), que me hicieron mantener el orden e ir por el camino correcto. La pasaba bien porque grababa dos escenas con Juan y 10 escenas con mis compañeros. El programa estaba lleno de luz”, recordó sobre la filmación de Simona . “Ese fue el éxito del programa, lo que nosotros generamos dentro de todo este lío”.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Además de su experiencia laboral, Torres reflexionó sobre el movimiento feminista y los cambios que se están generando en la opinión pública de Argentina. “Es una avance fenomenal. Tengo mucha fe y por momentos muchas esperanzas. Este año me interioricé en el tema y eso me hace darme cuenta de cuántas niñas violan, cuántas matan y desaparecen. Eso es muy triste pero luchas es lo correcto”, sostuvo. 

En su foto de perfil de Instagram se la puede ver usando el famoso pañuelo verde que representa la campaña por “el derecho al aborto legal, seguro y gratuito” en Argentina. Además, ha compartido varias fotografías recordando el femicidio de Lucía Pérez, y repudiando la absolución de los acusados de haber asesinado a la estudiante de 16 años