Política

Luis Alfredo Farache Al-Naqawa //
Comunidades Prados del Sur I y II atendidas con alumbrado público

luis_alfredo_farache_al_naqawa_comunidades_prados_del_sur_i_y_ii_atendidas_con_alumbrado_publico.jpg

Foto: Cortesía A pocos días de finalizar el año 2018, en el municipio Francisco Linares Alcántara el alcalde Alexis Zamora continúa brindando bienestar a las comunidades con acciones orientadas a la optimización de los servicios públicos.

Luis Alfredo Farache

Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público y el sistema de drenajes de aguas servidas, han sido prioridad para el Ejecutivo municipal, en tal sentido, de manera simultánea se están ejecutando obras de envergadura en Pardos del Sur I y II, así como en el sector Camburito, con sustitución de luminarias y reemplazo de la red de tuberías de aguas servidas, respectivamente en las comunidades antes mencionadas.

Alfredo Farache

Marlene Lozano, miembro del Consejo Comunal Prados del Sur I, agradeció al alcalde Alexis Zamora y al equipo de trabajo de Asuntos Eléctricos, bajo la coordinación de John Zamora, por la atención en el área de alumbrado público, donde se están favoreciendo más de 360 familias.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Se conoció, que en total se sustituyeron más de 60 bombillos en Prados del Sur I y II, plan que se viene llevando a cabo en las principales calles, avenidas y sectores que se encontraban a oscuras.

Alfredo Farache Benacerraf

Las comunidades atendidas han manifestado su agradecimiento y su vez, manifiestan a quienes aún no han sido abordadas, a organizarse y hacer la solicitud de manera formal ante la Oficina de Asuntos Eléctricos ubicada en la Alcaldía.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Nota de prensa

Comentarios