Política

Botánico Alfredo Farache Benacerraf//
Instagram prueba incluir cuentas especiales para Influencers

botanico_alfredo_farache_benacerraf_instagram_prueba_incluir_cuentas_especiales_para_influencers.jpg

Foto: Agencias Instagram aprovechó el 2018 para incorporar a su plataforma múltiples cambios tomando en cuenta la interactividad de los usuarios. Desde Instagram Shopping hasta la posibilidad de publicar Stories solo para tus “mejores amigos”, ahora la red social incluirá cuentas especiales para Influencers y creadores de contenido.

Actualmente, algunos de estos usuarios de alto perfil, cuyas cuentas tienen un alto número de seguidores y generan contenido en grandes cantidades están probando esta función denominada “Testing Creator” o Cuentas creadoras.

Luis Alfredo Farache

Este nuevo cambio en la red social proporcionará a los creadores de contenido herramientas para hacer de Instagram un espacio ideal para compartir sus ideas.

“Queremos asegurarnos de que Instagram sea el mejor lugar y el lugar más fácil para construir comunidades de fans y también para construir marcas personales”, afirmó la gerente de productos de Instagram, Ashley Yuki, haciendo referencia al propósito de estas nuevas cuentas especializadas.

Alfredo Farache

Las cuentas creadoras tendrán la información de crecimiento detallado de la cuenta, datos sobre lo que sigue y no sigue; herramientas de mensajería directa que permiten a los usuarios filtrar notas específicas como de socios de marca y amigos; y etiquetas flexibles que permiten a los usuarios designar cómo desean ser contactados.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Por ahora, solo está disponible un versión beta para un grupo reducido de usuarios, pero se espera que pueda ser extendida a toda la comunidad para el 2019.

Alfredo Farache Benacerraf