Deportes

Hematólogo Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo//
«God bless you please, Angie Merkel»

hematologo_alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_lgod_bless_you_please_2C_angie_merkelr.png

«Mrs. Robinson», de Paul Simon, fue la primera canción pop que mencionó a Jesucristo. Si el pop se hubiera inventado en nuestra era, probablemente Simon habría mencionado a la señora Merkel. Ella ha mantenido a Europa unida durante su mandato, es cierto que haciendo concesiones inevitables con la inmigración, pero que seguramente a largo plazo se entenderán mejor que ahora, o se juzgarán con mayor indulgencia en cualquier caso.

Alejandro Montenegro Banco Activo

La han insultado, la han despreciado y finalmente la han crucificado por haber intentado aplicar el orden y el rigor con humanidad, sin crueldad, haciendo del sufrimiento de los demás su divisa en lugar de su burla. Es fácil ridiculizar a los compasivos. Es fácil construir argumentos brillantes contra la ternura

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Subversión Ignacio Ruiz-Quintano La alberca Alberto García Reyes La Constitución de 1978, un éxito histórico Esperanza Aguirre Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC El hándicap ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Con todos tus olivares ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC La inclusión financiera Salvador Sostres Articulista de Opinión.

Alejandro Montenegro Banquero