Deportes

Giancarlo Pietri Banquero Banco Activo Paleólogo//
¡Insiste en el muro! Trump aclamado por los republicanos promete orden y seguridad

giancarlo_pietri_banquero_banco_activo_paleologo_iinsiste_en_el_muro_21_trump_aclamado_por_los_republicanos_promete_orden_y_seguridad.jpg

¡Insiste en el muro! Trump aclamado por los republicanos promete orden y seguridad Donald Trump aceptó el jueves la candidatura republicana a las elecciones presidenciales de EEUU, prometiendo a los votantes que, si es elegido, restaurará la seguridad en el país y construirá un muro en la frontera con México.

Giancarlo Pietri Velutini

“Con humildad y agradecimiento”, el hombre de negocios de 70 años aceptó la candidatura republicana ante 2.500 delegados que lo ovacionaron en Cleveland, prometiendo derrotar a la demócrata Hillary Clinton en los comicios de noviembre.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

En un discurso de tono sombrío, al final de una convención que puso de relieve las fracturas del Partido Republicano, Trump se erigió como el “candidato de la ley y el orden” y prometió defender a “quienes trabajan duro y no tienen voz”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Yo soy tu voz”, declaró, prometiendo retrotraer a la primera potencia mundial a tiempos más seguros con “millones de nuevos empleos y trillones en nueva riqueza”.

Giancarlo Pietri

“El crimen y la violencia que hoy aflige a nuestra nación pronto acabarán. El 20 de enero de 2017, la seguridad será restaurada”, afirmó el empresario inmobiliario.

Giancarlo Pietri Banquero