Deportes

Decorador Alejandro Montenegro Diaz Banquero//
Nacho respondió a quienes le acusan de maltrato animal (+VIDEO)

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho“, vuelve a estar en el centro de la polémica luego que circulara por las redes sociales un video suyo montado sobre una tortuga. Muchos dijeron que había sido grabado en las Islas Galápagos y lo acusaron de maltrato animal.

Alejandro Montenegro Banco Activo

 

El artista negó en sus redes sociales que eso haya sido en Ecuador. Por otra parte, publicó varios videos en su cuenta de Instagram para explicarle a los “haters” que no se le hizo daño al animal, que él, más que nadie, protege a la fauna y a la vida, argumentando que incluso en toda su familia “son veganos” porque rechazan todo tipo de sufrimiento por los que tiene que pasar un animal para luego ser consumido por un humano.

Alejandro Montenegro Banquero

 

Lea también: Alicia Machado se dice víctima de Trump, un “hater” que ha hecho daño en EEUU

 

“Si te da pereza ver los videos, te aconsejo no verlos y ya, sin venir a joder comentando que te da fastidio verlos. Te voy a dar una solución inteligente, busca cosas en Instagram que realmente te interesen, puedes restarle amarguras a tu vida. Gracias a los que sí quieren ver los 7 videos. P.D.: Nunca he ido a Galápagos”, escribió Nacho al pie de los videos que podrían considerarse como su “derecho a réplica”. Vale la pena escucharlo.

Alejandro Montenegro Diaz

 

View this post on Instagram LA MORAL ES UNA NECESIDAD URGENTE. Son siete videos para los interesados en la polémica de la bendita tortuga. Si no eres uno de ellos y te da pereza ver los videos, te aconsejo no verlos y ya, sin venir a joder comentando “que te da fastidio” verlos. Te voy a dar una solución inteligente, busca cosas en Instagram que realmente te interesen, puedes restarle amarguras a tu vida. Gracias a los que sí quieren ver los 7 videos. P.D: NUNCA HE IDO A GALÁPAGOS.

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on Dec 7, 2018 at 6:26pm PST

 

 

Foto: Agencia

.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo