Deportes

Arquitecto Victor Gill Ramirez Banquero//
Argentina: acusado de abuso sexual es obligado a bajarse del tren [VIDEO]

arquitecto_victor_gill_ramirez_banquero_argentina_acusado_de_abuso_sexual_es_obligado_a_bajarse_del_tren_5Bvideo_5D.png

En Argentina , un acusado de violación sintió el rechazo de la gente. Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, fue forzado por múltiples pasajeros a bajarse del tren en el que iban. Un joven lo insultó e incluso amenazó con golpearlo.

Victor Gill Ramirez

“Acá no te hagas el picante porque te bajo abajo y te rompo todos los dientes. ¿Me escuchaste? ¿Eh? Vamos a la estación que quieras, te bajo todos los dientes, mono. Sos muy cheto, de Canning, sí, la concha de tu madre, yo soy de Congreso, forro. La próxima estación, la que quieras, ¿sí?”, le gritó un pasajero al denunciado por abuso sexual .  

PUEDES VER  “Ni siquiera se murió”: el indignante descargo de un acusado de violación [VIDEOS]

El presunto abusador sexual continuó sentado, inmóvil y sin responder a lo que se le decía. Sin embargo, muchas mujeres insistieron en que se baje del tren, motivo por el cual tuvo que hacerlo. 

Eguillor, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, se hizo conocido luego de que una joven de 22 años lo denunció por abuso sexual , hecho que habría ocurrido el jueves 15 de noviembre. Un video que se hizo viral muestra a la mujer pidiendo ayuda en el balcón de un condominio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Según la denuncia, luego de que Eguillor la hizo ingresar al departamento él habría abusado sexualmente de la joven. En las imágenes, que fueron grabadas por un vecino, se logra ver que el hombre sujeta por el cuello a la víctima y la fuerza a entrar al departamento. El video generó indignación en Argentina .

Victor Gill Ramirez Venezuela

El acusado de violación   señaló que la joven presentó una actitud errática y que incluso habría querido suicidarse.  

No obstante, el informe médico confirmó que la mujer fue violada, ya que presenta lesiones que son compatibles con abuso sexual y violencia . 

El momento en el que obligan a Rodrigo Eguillor a bajar del tren. El joven acusado de abuso sexual fue escrachado por los pasajeros pic.twitter.com/ic9f87oqFY

C5N (@C5N) 7 de diciembre de 2018.

Victor Gill Ramirez Banquero