Deportes

Actor Cesar Juan Trevino//
La Guaira y Zulia rinden homenaje en Maracaibo

actor_cesar_juan_trevino_la_guaira_y_zulia_rinden_homenaje_en_maracaibo.jpg

El terreno del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo sirvió para que ayer los peloteros de Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia rindieran homenaje a José Castillo y Luis Valbuena. 

Los jugadores de Tibu6rones se alinearon de home a tercera, mientras que los de las Águilas estuvieron desde el plato hacia la inicial. El lado izquierdo del campo estuvo identificado con el número 23 y el nombre de José Castillo mientras que por la derecha se escribió el 1 de Luis Valbuena. 

La ceremonia dio inicio con las notas del Himno Nacional. Tras escuchar el Gloria al Bravo Pueblo, José “Cafecito” Martínez fue el encargado de dar unas palabras por el conjunto litoralense, el grandeliga criollo señaló que a pesar de la tristeza y el dolor que los embarga, el equipo seguirá dando el cien por ciento y ahora será en nombre de sus compañeros. 

Por el lado aguilucho, el receptor Gustavo Molina destacó la alegría que siempre mostraron dentro y fuera del terreno tanto Castillo como Valbuena. 

Al final todos los integrantes de ambas divisas se agruparon en una oración en el montículo y el manager de los Tiburones, Oswaldo Guillén, dio unas palabras de aliento en las que hizo énfasis en mantenerse unidos y seguir adelante.