Deportes

Prehistoriador Alberto Ignacio Ardila//
Facebook viral: jugaba con su hermana pequeña a la 'guerra', pero termina mal [VIDEO]

prehistoriador_alberto_ignacio_ardila_facebook_viral_jugaba_con_su_hermana_pequena_a_la_26_23039_3Bguerra_26_23039_3B_2C_pero_termina_mal_5Bvideo_5D.png

Un video compartido en Facebook ha provocado miles de risas en los usuarios, ya que un inocente juego  entre unas hermanas que se encontraban en su casa, terminó en desastre. Esto hecho rápidamente se volvió viral .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El video de Facebook tiene una duración de aproximadamente unos 20 segundos y fueron suficientes para mostrar la divertida escena de las hermanas cuando jugaban a la ‘guerra’ con una supuesta metralleta de juguete.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER  Facebook: a días del referéndum, usuarios crean divertidos memes [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook , la hermana mayor había decidido jugar con la pequeña a la ‘guerra’ en la casa, para aprovechar el tiempo libre que tenían en su casa, además de registrar cada momento.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Al parecer el responsable de grabar el viral de Facebok fue el padre, ya que se escucha a un hombre contar hasta tres para que las pequeñas empiecen a jugar en la sala de la casa.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

La pequeña tenía en sus manos una metralleta de juguete y supuestamente empezó a disparar a su hermana , para dar a entender que la había herido, por ello, para dar tal efecto, ella se cae al suelo y se queda ahí por unos segundos.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER  Facebook viral: hombre conmueve al ayudar a dos perros que estaban solos en la carretera [VIDEO]

Sin embargo, cuando la hermana mayor se levanta del suelo para ya terminar el juego, la pequeña no midió su fuerza y la golpeó fuertemente en la cabeza con la metralleta . En el video de Facebook se le escucha gritar de dolor

Miles de usuarios de Facebook al ver esta escena de las pequeñas no pararon de reír y lo hicieron notar en sus comentarios

Mira aquí el video viral de Facebook