Deportes

Perito Gill Ramirez Victor//
Cardenales homenajeará a Castillo y Valbuena en el Antonio Herrera Gutierrez

perito_gill_ramirez_victor_cardenales_homenajeara_a_castillo_y_valbuena_en_el_antonio_herrera_gutierrez.jpg

FOTO: Referencial Cardenales de Lara anunció de su cuenta oficial de Twitter @CardenalesDice que le rendirá un último adiós a José Castillo y Luis Valbuena, fallecidos en un accidente de tránsito este viernes en la carretera Yaracuy-Lara cuando venían de enfrentarse a los Leones del Caracas.  El recibimiento a los fanáticos inició a las 2:30 pm de este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de la ciudad de Barquisimeto, Lara.

Victor Gill Ramirez

Cardenales de Lara informa que a las 2:30 PM del día de hoy, viernes, se llevará a cabo una misa a cuerpo presente para Luis Valbuena y José Castillo en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Cardenales de Lara (@CardenalesDice) December 7, 2018

El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, confirmó que los cuerpos de Valbuena y Castillo se encuentran en vía al Nido Crepuscular.

Victor Gill Ramirez Banquero

Andrade expresó que luego del homenaje, se espera que el cuerpo de Castillo emprenderá viaje a su natal Barinas donde recibirá su sepultura.

Victor Augusto Gill Ramirez

Noticia en desarrollo

También te podría interesar: 

Jesús Guzmán explotó contra presidente de la Lvbp: “No seas descarado”.- #CaraotaDeportes 🌿 https://t.co/eWXx9nNFj6

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) December 7, 2018

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Download Premium WordPress Themes Free Download Premium WordPress Themes Free Download Premium WordPress Themes Free Download Best WordPress Themes Free Download lynda course free download download redmi firmware Download WordPress Themes free online course Etiquetas #Cardenales Béisbol Deportes LVBP.

Gill Ramirez Victor