Deportes

Comadrón Alberto Ardila Olivares Venezuela//
Facebook Messenger: conoce los stickers ocultos de Avengers 4 y así podrás habilitarlos [FOTOS]

comadron_alberto_ardila_olivares_venezuela_facebook_messenger_conoce_los_stickers_ocultos_de_avengers_4_y_asi_podras_habilitarlos_5Bfotos_5D.png

En las horas de la mañana el Internet colapsó. A través de Facebook y distintas redes sociales se pudo conocer el tan esperado trailer de Avengers 4 , el cual llevará por nombre End Game . Es por ello que, todos los fanáticos de Marvel han empezado a buscar los stickers que han salido para tenerlos en sus celulares.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por el momento, solo hay en Facebook Messenger y a continuación podrás saber la manera en cómo poder descargarlos para ser la envidia de todos tus amigos. Para poder adquirirlos, tendrás que seguir los siguientes pasos que verás a continuación en esta nota.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER  Avengers 4, Endgame: Los memes más crueles por el primer tráiler [VIDEO]

En primer lugar tendrás que entrar a la aplicación de Facebook Messenger , abrir cualquier burbuja de chat de tus amigos y dirigirte al botón donde están los stickers . Cuando hayas seleccionado esta opción, deberás darle al + para que te dirija a la tienda.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Una vez dentro, te saldrán varios stickers con diferentes nombres, lo que tendrás que hacer es buscar los de Avengers , que se encuentran con el nombre de Avengers: Infinity War . Una vez que los encuentres, podrás tener la opción de poder una “Vita previa” de cómo lucen tus mejores superhéroes.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

PUEDES VER  Facebook: crueles memes se burlan del Referéndum y aquí están los mejores [FOTOS]

Entre los héroes que aparecen están Capitán América, Spider-Man, Thor, Iron Man, Hulk y Iron Man, quienes son los personajes más importantes de Avengers End Game . Tras haber visto esto, decidirás si deseas descargarlos o no para tu Facebook Messenger .

Alberto Ignacio Ardila

El primer trailer de Avengers End Game ya siendo visto por millones de personas en todo el mundo y promete ser más épica que la anterior