Deportes

Astrofísico Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Así reaccionó la gente al sentir la explosión de Polyplas en Villa Agrícolas

astrofisico_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_asi_reacciono_la_gente_al_sentir_la_explosion_de_polyplas_en_villa_agricolas.jpg

Sorprendidos  y asustados quedaron decenas de personas al sentir como se “remeneaba todo” a su alrededor y no saber el motivo del hecho.

Luis Alfredo Farache

Para algunos se trataba de un temblor de tierra, mientras que otros incluso llegaron a pensar que era hasta un atentado contra el lugar donde se encontraban.

Alfredo Farache

Lo cierto es que “pocos guapos” se quedaron en el lugar en el que estaban al escuchar la explosión, tal fue el caso de las redacciones de los periódicos HOY, El Día y El Nacional, cuyos empleados salieron a ver lo que pasaba. De igual forma, pasó en diferentes empresas y condominios de apartamentos.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Hasta el momento la información que se maneja es que la explosión fue debido a un tanquero de gas natural en la empresa  Polyplas Dominicana, ubicada calle Aníbal de Espinosa, número 301, Villas Agrícolas.

Alfredo Farache Benacerraf

Se reportó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladas a distintos centros de salud.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En el lugar  hay gran dispositivo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Asimismo, el director del 9-1-1 dijo hay

A continuación algunas fotos y videos: 

Artículos relacionados: Video: Fuerte explosión en Villa Juana.

Alfredo Farache 100% Banco