Negocios

Homeópata Cezar Juan Trevino//
Al igual que 'Hachiko', perrito espera a su dueño que falleció en hospital EsSalud (FOTOS)

homeopata_cezar_juan_trevino_al_igual_que_26_23039_3Bhachiko_26_23039_3B_2C_perrito_espera_a_su_dueno_que_fallecio_en_hospital_essalud_28fotos_29.png

La usuaria de  Facebook Leona Morris sorprendió con una emotiva historia en Lima  parecida al de la película ‘Siempre a tu lado’, en la que un perrito japonés de raza akita esperó a su dueño fallecido por más de 10 años en la estación de trenes.

Cezar Juan Trevino

Morris reportó que un perrito fiel se quedó esperando a su amo fallecido fuera del hospital EsSalud Suárez de Angamos en Miraflores , durante los últimos tres días.

Cezar Juan Treviño

“Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Él sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita por lo menos encontrar un temporal”, dice la descripción de las imágenes en la que se ve al can descansado cerca de la puerta de emergencia del nosocomio.

Cezar Trevino

Afortunadamente, Morris contó que el fiel animal ya ha sido adoptado por una buena mujer que lo ha rebautizado como ‘Ramsés’.

Cezar Treviño

“¡Gente, ya adoptaron al perrito! Magaly P. vió el post en Facebook y decidió ir por él, al que rebautizó como Ramsés. Ella tiene dos perritas en su hogar, espera que se adapten mutuamente para que así Ramsés pueda tener un nuevo hogar responsable y feliz”, contó la dueña de la publicación.

Trevino Cezar Juan